Background Slide
Centro
Sperto

Seguridad

Con nuestras soluciones de Seguridad protege a tu empresa del virus y malware existente en la red, además mantén el control de la navegación de tus colaboradores.

Estudios demuestran que el 93% de los negocios y empresas medianas que llegan a perder información sensitiva, tienden a cerrar sus puertas aproximadamente un año después debido a estos incidentes.

¿En dónde se encuentra tu empresa en términos de seguridad de la información? ¿Cuentas con las herramientas de nivel empresarial para blindar a tu empresa de ataques informáticos o utilizas soluciones diseñadas para otro tipo de mercado?

Sabemos que la información es poder, en esta era tecnológica empresas de todos los tamaños han reconocido el valor que está tiene. Un ataque informático puede significar pérdidas millonarias, no juegues con la seguridad de tu negocio.

En Alestra somos líderes en garantizar la seguridad de la información de los grandes corporativos de México, permítenos aportar nuestra experiencia a tu empresa.

Oficina Virtual Alestra ofrece la solución y herramientas que incrementan la seguridad y el resguardo de tu documentación y datos confidenciales. Déjanos asesorarte y proteger a tu empresa con soluciones hechas a la medida y basadas en la tecnología más robusta del mercado a nivel global.

Seguridad

Ventajas y Beneficios

  • Bloquea accesos no permitidos
  • ­Controla la navegación a internet mediante seguridad a nivel de las aplicaciones
  • ­Mitiga riesgos en el perímetro
  • ­Aumenta la productividad y seguridad en tus procesos de negocio
  • ­Incrementa el control de acceso de usuarios o conexiones no reconocidas en tu red
  • ­Integra de manera automática de políticas de seguridad de acuerdo a las mejores prácticas de la industria
  • ­Entre otros mecanismos de defensa.

 

* Aplica restricciones. Requiere internet. Conoce la información detallada contactando a nuestros ejecutivos.

 

Haz que tu información y la de tus clientes esté asegurada,

conviértete en su proveedor más confiable con nuestra herramienta

Seguridad Perimetral

¿Qué es?

Solución de seguridad perimetral sólida y robusta considerando la mejor relación precio-rendimiento y protección para el negocio a través de dispositivos UTM (Unified Threat Management) integra múltiples capas de protección y control en un solo servicio, como son: Firewall, control de aplicaciones, filtrado de contenido, IPS y antivirus. El servicio ofrece implementación, soporte, reportes y monitoreo desde la nube, con base en las políticas de seguridad recomendadas para los negocios.