Background Slide
Centro
Sperto

 

Es una solución que brinda una administración especializada  de servicios  de TI acompañado de un modelo operacional completo  de monitoreo y gestión basado en las mejores prácticas de la industria.

Microsoft Database Hosting

Descripción

Microsoft Database Hosting de Alestra, es un servicio administrado sencillo, configurable y operable que te permite ampliar los alcances operacionales de una base relacional a un servicio de gestión más complejo de entrega, monitoreo y soporte  de acuerdo a la necesidad  de tu empresa.

Microsoft Database Hosting de Alestra proporciona  la capacidad de ser rentable y de tamaño variable, este tipo de servicio te da la libertad de centrarte en tus aplicaciones principales y estrategias de negocio. 

Características
  • Monitoreo proactivo del servicio de Base de Datos
  • Envío de alertas y seguimiento de incidentes
  • Creación y crecimientos de bases de datos sobre demanda
  • Conexión con ODBC estándar como Oracle, SQL, MySQL
  • Adquisición de licenciamiento (opcional)
  • Solución flexible en el alcance del número de bases de datos a gestionar
Beneficios
  1. Ofrece una ágil implementación con tiempos muy accesibles de interoperabilidad con los servicios que de ella dependan
  2. Centraliza y facilita la administración de las bases de datos
  3. Garantiza el uso de las bases de datos orientado a la estrategia del negocio
  4. Reinstala y re-aprovisiona eficazmente esquemas de base de datos estándar
  5. Brinda un servicio rápido y flexible
  6. Disminuye considerablemente tu costo total de propiedad (TCO).

Microsoft Hosted Exchange

Descripción

Microsoft Hosted Exchange de Alestra  está orientada a tus necesidades empresariales de flexibilidad y seguridad en la gestión de correo electrónico, tiene capacidad de integrarse a sistemas de single sign-on gracias a la integración del directorio activo. El contar con un servicio dedicado como Microsoft Hosted Exchange de Alestra , permite asegurar que el monitoreo, soporte, mejora y entrega estén bajo control.

Características
  • Monitoreo  proactivo del servicio de Correo
  • Envío de alertas y seguimiento de incidentes
  • Directorio activo integrado
  • Buzones personalizables acorde a la necesidad usuaria
  • Acceso vía Outlook Web Access
  • Sincronización vía Web/POP3/SMTP/IMAP
Beneficios
  1. Rápida implementación
  2. Garantiza el uso del servicio de correo con fines de negocio
  3. Permite la distribución e instalación de aplicaciones a través del modelo centralizado del servicio de correo electrónico
  4. Reinstala y re-aprovisiona rápidamente políticas de acceso, corporativas, etc.
  5. Brinda un servicio rápido y flexible acorde a las necesidades
  6. Disminuye considerablemente el costo total de propiedad (TCO).